9 de febr. 2011

CNT convoca en Madrid una concentración contra los recortes en la sede del PSOE.


Fecha y hora del evento:11/02/2011 – 19:00
Seguimos asistiendo al espectáculo de autobombo y complacencia en los medios de formación de masas en torno al acuerdo PSOE-UGT-CCOO-CEOE que finalmente modifica, reduciendo, tanto las condiciones de jubilación, como la cantidad a cobrar en la pensión.
Todo parece perfecto en este bonito juego de la democracia representativa, Gobierno, Patronal y Sindicatos Oficiales unidos por la manita (y el presupuesto), ahora convencerán a los partidos y obtendremos otra nueva ronda de palabrería: lo mejor para el pueblo es sacrificarse y aceptar amablemente. Si queremos pensiones, éstas han de ser de miseria y agradecido el que llegue.
De las protestas ni una sola palabra, de los datos reales de fondos de seguridad social, de los despilfarros estatales, del gasto en corrupción poco, por no decir nada. De la represión que han ejercido tanto con el silencio de “los medios” como directamente con las porras de los cuerpos de “seguridad”, ni una crítica, ni un comentario.
Las manifestaciones celebradas en Madrid, tanto el día 25 ,como el día 27 de enero, se han saldado con un total de 7 detenidos y decenas de apaleados, siendo de nuevo los manifestantes criminalizados como antisistemas, como si estar conforme con este sistema de privilegios para los ricos fuese motivo de algún tipo de orgullo.
Hacemos un llamamiento a todos/as los/as trabajadores/as, estudiantes, etc. a todos/as los que no quieren ser cómplices de “sus acuerdos”, para continuar las protestas contra la reforma de las pensiones allí donde puedan y como quieran. A continuar haciendo asambleas, editando propaganda contra los pactos, a denunciar a los que utilizan estos problemas como plataformas de propaganda para acceder al poder, sindical o político.
Para protestar contra todos estos hechos te convocamos el próximo día 11 de febrero a las 19.00 horas a una concentración de protesta a la puerta del partido gobernante de turno, PSOE.
VIERNES, 11 DE FEBRERO – 19 horas
C/ Ferraz, 70
(por prescripción gubernativa , tendrá que hacerse en la esquina de la calle Buen Suceso)